PENSAR-ES-GRATIS

PENSAR ES MARAVILLOSO Y GRATIS

Si, este es el título del podcast que en breve podréis oír desde vuestra área de cliente en el CLAN SUPER MARKETING, y es que pensar es gratis, maravilloso y provechoso.

Es por eso que queremos compartir con vosotros algunos TIPS adicionales al podcast, ya que el tiempo es limitado en el mismo y no podemos decir todo lo que queremos, es por eso que hemos creado este post como complemento.

Esperamos lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

 

LA ÚNICA MANERA DE NO RETROCEDER ES AVANZANDO

Avanzar es la manera que nos asegura y garantiza el cumplimiento de nuestros objetivos y todo comienza en ese primer paso, pero eso no es suficiente, afrontarás muchas barreras que tendrás que sortear, como será el miedo, la procrastinación, el enfoque…

Hay que ser muy conscientes que para avanzar se debe dedicar talento, recursos, errores, mucho tiempo, esfuerzo… recordad las siguientes frases porque creemos que os ayudarán mucho:

El error en un primer momento nos puede preocupar, luego nos tiene que ocupar pero jamás nos debe deprimir.

El acierto en un primer momento nos puede estimular, luego nos tiene que ocupar pero jamás nos debe relajar.

 

¿ERES UN BUEN COMUNICADOR/RA?

Generar credibilidad es esencial, es esa credibilidad la que percibe nuestro receptor como garantía.

Todo se puede quedar en ser creídos o ser oídos, ¿tú con cual te quedarías? es obvio, verdad… si no generamos sufiente credibilidad, todo se vuelve más duro, nuestra continuidad en el mercado o en la vida peligra… es por eso que ser un buen comunicador/ra te abrirá puertas, siempre.

Sé extrovertid@, no tengas miedo, lánzate, relacionate y sobretodo, sé auténtic@ y natural.

 

HAY QUE SALIR A CAZAR LAS OPORTUNIDADES

No cabe duda que estamos en la era del conocimiento, nunca hemos tenido tanta información a nuestra disposición, a un clic de dedo o ratón, accedemos a infinitas posibilidades y oportunidades, tanto de negocio, como sociales, de amistad…

Hoy dia es dificil aburrirse y tu conocimiento será sin duda tu arsenal, pero no basta solo con eso, hay que saber cuando disparar y donde disparar. Para cazar la oportunidad, tendrás que tener talento, valor y hacer lo que tienes que hacer el tiempo que sea necesario, solo así conseguirás tu objetivo gracias a la oportunidad.

 

¿LO TUYO ES IMPONER O CONVENCER?

Piensa, piensa y piensa… no llegarás lejos imponiendo, pero si lo harás convenciendo, apoyando y ayudando. No cabe duda que la comunicación es un hecho cultural de primer orden, por eso, no vale decir las cosas de cualquier manera.

Tú tono de voz, tus gestos, tu entonación… labran tu personalidad, tu yo más profundo y eso precisamente es lo que nos hace: imponer o convencer, que son cosas muy diferentes cuyos resultados son muy dispares.

La imposición destruye la creación, el pensamiento, la comunicación… en cambio el convencer genera apoyo, confianza, ayuda, oxigena… y ahora piensa un minuto en que bando estas, reflexiona y cambia para dar lo mejor de ti a los demás.

 

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado en este post, esperamos os haya gustado y ayudado a pensar y reflexionar. Seguimos adelante con más información de valor.

 

1 comentario
  1. ricardo aguilar
    ricardo aguilar Dice:

    MUY INTERESANTE, A TRABAJAR TANTO EN EL CONOCIMIENTO, ENFOQUE, ACTITUD, Y NO DEJAR QUE NUESTRA VOS INTERIOR O DIALOGO INTERNO NOS DIGA ALGO NEGATIVO, GRACIAS.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado.
No he enviado previamente ningún correo a info@raimonsamso.com para aclarar dudas sobre todo lo que he leído, porque no las tengo.

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

RESPONSABLEINSTITUTO EXPERTOS SL
FINALIDADGESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE
LEGITIMACIONCONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOSEMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOSACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL
INFORMACION ADICIONALPUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB https://www.supermarketing.es/al.pdf