NUEVO PODCAST: ERRORES A EVITAR EN REDES SOCIALES

Podcast Redes Sociales

Ya tenéis disponible dentro del CLAN el nuevo podcast: NO HAGAS ESTO EN REDES SOCIALES, 15 minutos de gran valor. Podéis oírlo íntegro, accediendo y formando parte de nuestro CLAN aquí

Te explicamos lo que no debes hacer en tus redes sociales.

12 consejos en base de nuestra experiencia y conocimiento.

En la otra cara de la moneda, veremos casos de éxito a través de redes sociales, tanto de autónomos como de pymes que si deberías conocer y analizar. Vamos a por ello…

.

Como cada semana, os dejamos una cita, en este caso del ebook LA CLASE EMERGENTE DE LOS EXPERTOS que reproducimos en nuestro podcast y dice así:

Sé digital y aumenta tus ingresos

Las redes sociales usadas con eficacia te permiten ser global, convertirte en un «negocio unipersonal multinacional», algo que los profesionales no podían ni soñar hace solo cinco años. Suena bien, ¿verdad?

Pues sígueme hasta el final del capítulo y te revelaré algunas de las mejores herramientas online para ganar más clientes.

Para empezar, te recomiendo que, de entrada, sólo uses Twitter, Facebook y Linkedin hasta que las domines; ya ampliarás después a otras redes sociales.

Estas tres resolverán el 80% de tu marketing online. Si trabajas por cuenta propia, necesitas promocionarte y las redes sociales lo harán si las combinas con un blog de experto que te posicione como autoridad en tu profesión.

Para potenciar las redes sociales te recomiendo usar Buffer, una aplicación gratuita que te permite programar tuits y posts en las redes sociales con un solo clic y desde una única plataforma (te ahorrará tiempo).

Otra herramienta para simplificar tu gestión de redes sociales es HootSuite, que agrupa en una única pantalla todas tus redes y te permite gestionarlas y programar mensajes, entre otras facilidades.

Pero la herramienta clave para combinar con tus redes sociales es tu blog WordPress.org que te posiciona como autoridad en tu campo. Las ventajas son infinitas.

¿No sabes sobre qué escribir en tu blog? Aquí una regla que te ayudará.

Es la técnica 10 x 10 que consiste en elegir los 10 problemas más frecuentes que afronten tus clientes y buscar 10 soluciones para cada uno de esos problemas…

¡ya tienes 100 soluciones! Ahora explica cada una de esas soluciones en un post.

Fácil, ¿verdad? Si trabajas por tu cuenta pero no tienes una presencia activa online, estás perdiendo mercado, notoriedad, oportunidades, clientes, proyectos y mucho dinero.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado.
No he enviado previamente ningún correo a info@raimonsamso.com para aclarar dudas sobre todo lo que he leído, porque no las tengo.

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

RESPONSABLEINSTITUTO EXPERTOS SL
FINALIDADGESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE
LEGITIMACIONCONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOSEMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOSACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL
INFORMACION ADICIONALPUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB https://www.supermarketing.es/al.pdf