EL CAMINO HACIA EL CLIENTE FIDELIZADO

Os dejamos el enlace para acceder a la segunda video entrega del curso de ANALYTICS SE UNE A TU MARKETING ONLINE

Buenos días a todos, ayer comenzó la segunda video entrega del curso de Analytics se une a tu marketing online y hemos aprovechado la temática para escribir este post que complementa muy bien al curso, titulando al mismo: EL CAMINO HACIA EL CLIENTE FIDELIZADO.

Una empresa si quiere asegurarse el éxito con su plan de Marketing ha de saber acompañar al cliente en todo momento, desde la primera visita hasta que se llega a convertir en un seguidor consolidado.

Nos tiene que importar y mucho conocer quien es nuestro usuario, dónde se encuentra, como se comporta en nuestra página web, que páginas concretas visita, que tiempo de media esta en nuestra página, ¿los visitantes que vienen de facebook se comportan igual que los que vienen de Google? y así podríamos realizar infinidad de preguntas, cuya respuesta es esencial si queremos tener éxito online con nuestro proyecto.

Tenéis que pensar que el cliente hace un escaneo inicial en las primeras visitas, por lo que es esencial saber que hace en ese escaneo, para nosotros determinar acciones concretas.

Por ello, las campañas puntuales parecen no tener ya tanto éxito. Cada vez más las marcas se tienen que hacer omnipresentes en el espacio y tiempo y la analítica nos tendría que servir para sobresalir y tener ventajas competitivas.

En SUPER MARKETING tenemos definido un protocolo muy concreto con 5 fases por las que pasa un usuario desde que conoce la marca hasta que llega el momento de la venta y queremos compartirlo con todos vosotros para que también podáis aplicarlo a vuestros negocios:

Embudo Analytics

Este video curso os va a ayudar mucho a la hora de definir correctamente vuestras estrategias multicanal y estratégicas, unido todo ello a los mapas de calor, tendréis una visión clara, directa y transparente de lo que realmente interesa a vuestro público objetivo online.

Sin más, esperamos aprendáis rápidamente y podáis llevar a vuestro negocio al siguiente nivel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado.
No he enviado previamente ningún correo a info@raimonsamso.com para aclarar dudas sobre todo lo que he leído, porque no las tengo.

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

RESPONSABLEINSTITUTO EXPERTOS SL
FINALIDADGESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE
LEGITIMACIONCONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOSEMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOSACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL
INFORMACION ADICIONALPUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB https://www.supermarketing.es/al.pdf