NUEVO PODCAST: BLOGS GANADORES

Ya tenéis disponible dentro del CLAN el nuevo podcast: BLOGS GANADORES.
30 minutos de gran valor. Podéis oírlo íntegro aquí

Hoy dia es indispensable tener un BLOG, los motivos para tenerlo son muchos y de gran peso, como por ejemplo, el SEO, (Posicionamiento natural en Google), pensad que cada post, es una mini página web, una nueva oportunidad para realizar posicionamiento y debemos aprovecharlo.

Un Blog lo podríamos definir muy rápidamente como la dinamización de tu página web, donde brindas con contenido de valor a tu cliente potencial “Inbound Marketing”.

En este podcast os damos consejos, técnicas, os explicamos lo que funciona y lo que no, son casi 30 minutos de contenido de gran valor, un espacio podcast en audio, que seguro podrás aprovechar y aplicarlo a tu negocio online y blog.

Aprenderás y comprenderás la importancia de tener esta herramienta.

Os dejamos una cita del ebook de Raimon Samsó: LA CLASE EMERGENTE DE LOS EXPERTOS que dice así:

Si aspiras a entrar en la industria de los expertos, necesitas un blog. Un blog es una «arma de promoción masiva». Si trabajas por tu cuenta, seguro que ya tienes un sitio en Internet (web y/o blog) pero si no sigues estas cuatro reglas imprescindibles en su diseño, es que estás perdiendo clientes… ¡y dinero! Veámoslas:

1) Ayuda a tu potencial cliente a convertirse en cliente real: sin duda, habrás visto webs que amontonan propuestas, información e imágenes hasta bloquear la capacidad del cliente para tomar una decisión. Menos es más. Menos opciones es más seguridad para que emprenda una acción concreta, la que tú deseas.

No conviertas tu sitio en un mercadillo de propuestas. Simplifica tu web.

2) Elige palabras magnéticas que evoquen una imagen en la mente del potencial cliente: usa el lenguaje para crear las imágenes deseadas, para transmitir emociones placenteras, céntrate más en la solución que en el problema, habla a tu cliente potencial como si ya lo fuera y dile cómo se sentirá cuando haya solucionado su problema al contratarte, haz que visualice un futuro ideal contigo, condúcelo allí usando imágenes mentales.

Utiliza palabras magnéticas como por ejemplo «por qué» (sugiere una razón y la gente busca razones).

Convence su corazón y su mente, no tendrá más remedio que contratarte.

3) Usa la ley del contraste a tu favor y tendrás más clientes en tu agenda: te habrás fijado en que muchos proveedores de software ofrecen tres planes: el básico, el Premium y el gold. O algo así.

En el fondo, usan el contraste entre la opción barata y la muy cara para que te quedes con la intermedia (Premium) que es la que te recomienda y la que en realidad quieren vender. Las otras dos opciones solo (la muy barata y la muy cara) están de relleno para que las descartes, para que excluyas lo poco y lo excesivo y adivina qué queda…

Y les funciona. Haz lo mismo con tu servicio para que sea magnético.

4) Añade diseño y modernidad a tu propuesta y a tu sitio: hay dos factores multiplicativos de negocio en nuestros días y son: a) el talento y b) el diseño.

Si los incluyes en tu propuesta profesional, te harás de oro.

Tu propuesta de servicio debe parecer cuidada, bella, elegante, de diseño, moderna, simple y limpia.

Tu propuesta zen, con un diseño simple pero armónico, ha de contar con pocos adornos, pero ser de gran belleza.

La gente compara precios y también compara belleza; a igual precio, se quedan con lo que les hace sentir mejor.

Cuida visualmente tu propuesta, trabaja la imagen gráfica. El envoltorio siempre mejora el regalo.

 

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